wifi


tyyy

El Tribunal Supremo de Israel ha ordenado al Gobierno de Israel investigar el número de niños que sufren de EHS

Dafna Tachover, 22 de julio 2013

El 18 de julio de 2013, el Tribunal Supremo de Israel ordenó al Gobierno de Israel investigar cuántos niños en Israel sufren de hipersensibilidad electromagnética (EHS). El Gobierno deberá presentar el resultado de su investigación a la Corte el 16 de noviembre de 2013.

La orden fue emitida en respuesta a una petición ante el Tribunal Supremo de Israel de prohibir el Wi-Fi en las escuelas presentada en agosto de 2012.

Esta orden es el resultado de un extenso alegato escrito por la abogada Dafna Tachover y presentado a la Corte el 13 de junio de 2013. Un informe de 65 páginas, con el apoyo de 640 páginas de anexos, destacó el problema de EHS y afirmó que no es razonable exponer a los niños al WiFi cuando se ha demostrado que causa la enfermedad.

En la audiencia en el Tribunal Supremo, cuando se le preguntó al Gobierno lo que haría si un niño con EHS asiste a una escuela, el abogado del gobernador respondió: «El WiFi se puede desactivar en la escuela.»

El informe intentó demostrar: (1) EHS es una enfermedad existente, causada por los CEM, (2) la norma de seguridad térmica se demostró falsa hace ya 40 años, (3) no es razonable confiar en la OMS, ya que es corrupta, (4) la evaluación del Gobierno sobre el tema era poco profesional y negligente, y (5) la industria intencionalmente engañó al público

En cuanto a las normas de seguridad del informe afirmó que el argumento del Gobierno sobre que la norma existente de Israel (1/10 de la Norma térmica) «protege con absoluta certeza de los efectos adversos a la salud» es ridículo:

· ¿Cómo puede ser que lo proteja si la gente está enferma de EHS?

· ¿Cómo puede ser protectora cuando miles de documentos demuestran efectos biológicos?

· ¿Cómo puede ser protectora cuando aún OMS declaró RF carcinógeno 2B?

EHS

El escrito hizo hincapié en la cuestión de EHS para indicar que ya existe el daño. Se proporcionaron declaraciones juradas de 7 profesionales con EHS, incluyendo una declaración jurada de una madre de dos hijas, quienes sufren de EHS, se presentó evidencia de apoyo científico. Se demostró que el gobierno no hizo nada para investigar el tema a pesar de un amplio aviso y obligación legal. Además, el breve intento de demostrar lo ridículo de la afirmación de que la condición no existe y / o que no se ha demostrado que es causada por los EMF.

Cabe señalar que en correspondencia de la Sra. Tachover con el Gobierno. Comité sobre la cuestión de la tecnología Wi-Fi en las escuelas antes de la presentación de la demanda, la Comisión finalmente admitió la existencia de EHS – el comité en su informe final, escribió: «Si hay un niño con sensibilidad a la radiación de radiofrecuencia, el Ministerio proporcionar una solución en una base individual «.

Lo siguiente: El 16 de noviembre el Gobierno. debe presentar su respuesta y los demandantes tendrán que responder 15 días después. La Corte indicó que tras la presentación de estas respuestas tiene la intención de tomar una decisión.

Dafna Tachover Lcdo. (NY, Israel) MB

bttt

Traducido del original publicado en la web www.emfats.com
http://www.emfacts. com/2013/ 07/the-israeli- supreme-court- ordered-the- israeli-governme nt-to-investigat e-the-number- of-children- currently- suffering- from-ehs/

 

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *