berriro istripu larria autobidean/ un nuevo accidente grave en la autovia

Un choque frontal causa tres heridos y retenciones en los accesos a Bilbao por Santo Domingo

Un accidente de tráfico puso ayer en aprietos a los conductores que trataban de entrar a Bilbao por Santo Domingo. A primera hora de la tarde un choque frontal que se saldó con tres heridos -ninguno grave- provocó retenciones de hasta una hora en uno de los accesos más transitados de la ciudad.
El accidente se produjo a las 15.02 horas en el kilómetro 5,8 de la carretera Bi-631. Un vehículo que circulaba en sentido Bilbao se salió de la calzada y colisionó con otro que venía en sentido contrario. Tres personas resultaron heridas: una mujer y un hombre que conducían sendos vehículos y la hija de diez años de éste último. Los tres tuvieron que ser trasladados al hospital de Basurto, aunque al parecer ninguno de ellos sufrió heridas que revistan gravedad.
Como consecuencia del accidente se produjeron fuertes retenciones, con colas que iban desde el barrio de Otxarkoaga hasta la zona de Bolueta. La circulación fue desviada por Begoña, lo que no impidió que muchos conductores que trataban de entrar en la ciudad a primera hora de la tarde vieran cómo un trayecto de apenas 10 minutos se prolongaba más de una hora. El caos circulatorio se dejó notar durante unos 90 minutos. Alrededor de las 16.30, los vehículos habían sido ya retirados de la calzada y el tráfico fue recuperando poco a poco la normalidad.
Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *