beste istripu bat autobidean / nuevo accidente en la autovia

Heridos dos conductores tras chocar de frente en el alto de Santo Domingo

sucedio la semana pasada
Un varón de 43 años tuvo que ser operado en Cruces tras sufrir lesiones en las costillas. La segunda víctima es una mujer de 39

Los conductores acabaron ingresados en el hospital de Cruces con heridas de diversa consideración, pero la aparatosidad del accidente hizo temer a los servicios de emergencia por algo mucho peor. Dos coches chocaron de frente a mediodía de ayer en el alto de Santo Domingo. La atención a los siniestrados y la retirada de los vehículos obligaron a cerrar la carretera durante más de una hora.
La peor parte se la llevó el hombre que estaba al volante de un Mercedes Benz, quien fue trasladado al centro sanitario de Cruces con pronóstico grave. Aunque fuentes de Osakidetza señalaron entrada la tarde que las lesiones del varón, de 43 años, no requerían cuidados intensivos y no se temía por su vida. El herido fue operado al sufrir daños en algunas costillas. Tras la intervención, fue trasladado a planta. Su coche acabó destrozado, sobre todo en el lateral derecho y la parte frontal.
La segunda víctima fue trasladada al mismo complejo médico. Se trata de una mujer de 39 años que conducía un turismo de mayor envergadura, un Kia Carnival, y su estado, según las fuentes consultadas, no revestía gravedad.
La transitada vía, que conecta Bilbao con Derio y Zamudio, sufrió retenciones tras el siniestro. Unos minutos antes de las doce del mediodía, de acuerdo a la nota aportada por el Departamento de Interior, los dos vehículos impactaron en la bajada de esta carretera. Una de las hipótesis que se barajan es que uno de los turismos subía por la BI-631 en el término municipal de Derio pero derrapó hasta colisionar frontalmente contra otro que circulaba en sentido contrario.
EL CORREO
Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.