es una verguenza lo que pasa en este barrio.
hace un par de semanas unos mocosos sinverguenzas hijos de padres cortitos, dejados o inútiles quemaron un gato en irumineta.
hoy en txotena a una señora le han robado un pajaro con su jaula.
la cosa ha terminado ke el chaval ha entrado en el portal de el con la jaula y la sñora se ha quedado sin pajaro.
Estoy sorprendido por la cantidad de gente que se queja pero no denuncia porque temen represarias de gente de otra "etnia" o como sea.
Creo que ya esta bien. esta bien de ser politicamente correctos. hay gitanos buenos??? SI..
Pero también es cierto que si quitamos del barrio a todos los chavales agresivos (que practiquen cualquier manera de agresion) y chavales y niños que estan descuidados, el defensor del menos quitaría un monton de chavales a sus padres. Y no me cabe duda, de que la mayoria de ellos serían gitanos. Las cifras cantan y por desgracia la vista tambien. Que triste dejar pasar una oportunidad komo que te den un piso para destrozarlo,maltratar animales, amenazar e insultar a las personas (gente mayor, da igual).
Que dicen de los gitanos? pues si el rio suena tsunami viene.
Las denuncias, los destrozos, casi todo comportamiento incivico. pongamos el 80% no lo realiza gente paya.
Me gustaría que revisaran los pisos ofrecidos y que se lo quiten a quien se lo tienen que quitar. Esas cifras también cantaran.