Apuñalado en una pelea en Otxarkoaga

La víctima fue operada tras recibir un navajazo en una refriega. El agresor también tuvo que ser atendido por cortes en la cara

Un hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el lunes por una herida en el abdomen que sufrió durante una pelea con arma blanca con otro individuo en el barrio bilbaíno de Otxarkoaga, que también tuvo que ser trasladado al hospital con cortes en la cara de menor gravedad.

Un vecino dio aviso a la Ertzaintza de la pelea entre los dos hombres, de 38 y 40 años, y al acudir al lugar, encontraron a uno de ellos tendido con un corte profundo en el abdomen, según informa el Departamento de Seguridad en un comunicado. El herido, que ha quedado imputado por su participación en la pelea, tuvo que ser llevado al hospital para ser operado.

El otro individuo, con cortes en la cara, fue detenido por la Ertzaintza después de ser asistido en un ambulatorio y posteriormente, en el Hospital de Basurto.

El correo

This entry was posted in Noticias de Diarios. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>