Actividades navideñas de la Asociación de Comerciantes de Otxarkoaga

Como todos los años al acercarse estas fechas navideñas, la Asociación de Comerciantes de Otxarkoaga junto a Bilbao Dendak organizan diversas actividades para dinamizar el barrio y fomentar el consumo de cercanía.

Este año hay diversas novedades como el Olentzero instalado en la plaza Kepa Enbeita o los conciertos que se realizaron hace unos días en diversos comercios. Se mantiene la tradicional kalejira que anualmente organizan junto a la comisión de fiestas, Bizitegi  y el grupo scout Goizalde. Tampoco faltaran los hinchables para los más peques en diferentes plazas del barrio.

Nadie puede negar que los pequeños comercios de Otxarkoaga son auténticos luchadores en tiempos de crisis y se esfuerzan en dar a sus clientes lo que los centros comerciales no son capaces de dar: cercanía, empatía, conocimiento especializado, confianza en el producto y la garantía asociada a él. Además, como bien demuestran con esta iniciativa, son un agente dinamizador también en el ámbito  socio-cultural.

Por si fuera poco este año, se mantiene el concurso de escaparates que dió comienzo las navidades pasadas,  junto a las asociaciones de comerciantes de Txurdinaga y Santutxu. Los comercios decorarán sus locales y escaparates del 9 de Diciembre al 6 de Enero, dando alegría y color a Otxarkoaga.

folleto navidad 2016 bilbaodendak internet.ai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *