Andoni Gago vuelve a subirse al ring esta noche

gago-andoni-430x242

Andoni “El Macho” Gago , vuelve a subirse a un ring después de no poder dar el peso el pasado diciembre en la defensa de su titulo.

 En una velada organizada por la Promotora MGZ , en el Frontón Bizkaia con un gran cartel de K1 . Aun que para nosotros el plato fuerte son los 2 combates de boxeo profesional , donde al invicto Ibon Larrinaga 5-0 Vs contra el venezolano ,afincado en Valencia Franklin Varela ,que le pondrá en aprietos y hará trabajar al joven Ibon . Varela es un boxeador con muchísima experiencia ,a peleado contra los campeones de España Ángel Lorente ” Lillo” o Erin Pambani .También con el campeón de Europa Juli Giner y es una buena piedra de toque para Ibon.

En combate de fondo , volveremos a ver encima del cuadrilátero a El macho Gago , ante un rival durísimo como es el venezolano Lorenzo parra , cabe recordar que este boxeador a peleado contra gente de la categoría del Travieso Arce en 2 ocasiones , llegando hacer un empate en el primero de sus enfrentamientos , a sido en varias ocasiones campeón del mundo en varias ocasiones WBA y llego a ganar alguno de esos títulos en Japón , con todo lo que ello conlleva de dificultad de sacar un titulo del país del sol naciente , mas recientemente se enfrento a nuestro Juli Giner , combate muy complicado para un Andoni Gago que esta ansioso de subirse al ring de nuevo , poder devolver ese cariño de los fans del boxeo . Sobre todo después de tener que suspender su anterior combate por no llegar a dar el peso necesario , un Andoni Gago que dará la cara como hace siempre , si bien esperemos que no le pueda su impetuosidad y trabaje bien por que la verdad el rival no es precisamente un rival sencillo para su reaparición . aun que si bien confiamos mucho en la grandeza del boxeador bilbaíno , para mi gusto personal , hubiese traído un combate mas sencillo , aun que como espectador agradezco a MGZ y al propio Andoni encerrarse ante un duro rival . Esto es lo que el nuevo boxeo español necesita que nuestros chicos se enfrente a rivales duros en cada combate.

Fuente: boxeogrande.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *