Mannequin Challenge del grupo de teatro «Aullidos de Otxar»

El pasado día 10 de Diciembre, el grupo de teatro comunitario «Aullidos de Otxar» colgó en su página de la red social «facebook», un vídeo en el que realizaban un Mannequin Challenge, la teatralización tuvo lugar en la zona de juegos de Arbolantxa frente a la historica fabrica Otxarpan.

Vídeo realizado por Aullidos de Otxar

Si aún desconoces lo que es el Mannequin Challenge (desafío del maniquí) decirte que es de las últimas modas que han surgido en las redes sociales y que si aún no lo has visto, vas a estrenarte con la compañia de teatro comunitario de Otxarkoaga. Damos la bienvenida al nueva moda viral, el Mannequin Challenge.

El Mannequin Challenge o desafío del maniquí no es más que un reto en el cual un grupo de personas deben “congelarse” escenificando una determinada acción. Se trata de grabar un vídeo en el que aparezcan varias personas paralizadas en el momento de estar haciendo algo.

 

La moda empezó, como casi siempre, en Estados Unidos. Los primeros vídeos que se subieron a las distintas redes sociales son de adolescentes de institutos de secundaria, pero la idea ha ido extendiéndose y ¡ya ha llegado a Otxarkoaga!.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.