Salen corriendo a pie tras chocar el coche contra una furgoneta en Otxarkoaga

Los tres ocupantes del vehículo que provocó el accidente han sido detenidos en el hospital de la Virgen Blanca, a donde habían acudido para ser atendidos de las heridas

Tres individuos han huido a la carrera a pie la noche de este martes por la noche tras empotrar el coche en el que circulaban contra una furgoneta en el barrio bilbaíno de Otxarkoaga. Fuentes municipales han confirmado que estas personas han sido detenidas poco después en el hospital de la Virgen Blanca, al que habrían acudido para ser atendidos de las heridas sufridas, sobre todo uno de ellos, que presentaría una herida sangrante en la cabeza.

Los hechos se han producido poco antes de las diez de la noche, cuando un turismo de color gris se saltaba un cruce en la Travesía de Arbolantxa y provocaba una violenta colisión contra un vehículo de una empresa de telecomunicaciones. Tras el impacto, los tres ocupantes del coche escapaban a pie en dirección a la calle Txotena.

Según han confirmado desde la Policía local, el conductor de la furgoneta ha sido trasladado al hospital de Basurto, al parecer, con lesiones que no serían de gravedad. Al mismo tiempo, las patrullas de la guardia urbana iniciaron una búsqueda de los huidos que, según varios testigos, habrían sustraído el coche siniestrado. No les encontraron en las inmediaciones, pero si tuvieron conocimiento de que tres personas habían acudido al centro sanitario ubicado junto a la Basílica de Begoña para ser atendidos de varias lesiones. Al acudir al hospital, en torno a las 22.45 horas, los agentes pudieron comprobar que se trataba de los tres huidos.

El Correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *