Parece increíble pero cada vez, cada año se van superando las fiestas del barrio. Cada vez son más masivos los actos y mayor la participación vecinal. Con ello ganamos todos, vamos recuperando la calle y vamos recuperando actividad social.
El primer sábado de fiestas el día 7 hubo un concurso gastronómico que implico más de 800 personas comiendo en el barrio. Casi 200 bajo la carpa, en el recinto festivo y los demás repartidos por bares, tabernas y cuadrillas que se organizaron y extendieron el ambiente festivo por todo el barrio.
las verbenas fueron masivas y con un ambiente festivo y amable. El domingo 8 también fue muy exitoso.
El lunes la Asociación organizó un recorrido por la arquitectura del barrio , con una asistencia que participo con mucha atención e interés ante las sorprendentes perlas que tenemos en el barrio. El Doctor en Historia del Urbanismo Luis Bilbao, y la Arquitecta experta en Rehabilitación y restauración de Patrimonio construido. Ambos han estudiado el barrio en profundidad y un nutrido grupo de más de 20 personas tuvimos la oportunidad de recorrer las calles de su mano.
También las barracas tuvieron un gran éxito y animaron la calle con sus luces.
El jueves EUSKAREN EGUNA , disfrutamos de herri kirolak participativos.